Si has llorado pensando en el, si te importa todo lo que hace, lo que dice, lo que puede llegar hacer, si te pones triste cuando te ignora, si lo extrañas aunque lo hayas visto ayer, si a veces lo dejarias todo o casi todo por estar a su lado, si escuchas canciones romanticas y solo piensas en el, si lo miras y piensas en como lo puedes llegar a querer tanto, si con cada beso que te da sientes la sensacion de llegar al cielo y cuando te abraza no quieres soltarle... lo siento, ESTAS ENAMORADA!