En otros grados los nombres de los grupos son WwáÁcChiTtúúRrAáSs LÓS DÉLL ZALÓN LÓZ cHÉTÓS LÓS cópádós NÓ TÁ LOKÓZ ! Y solamente en mi salon los unicos grupos que hay son los de atras, los de adelante, los populares ,los nerds yyyyyy.... bueno mi grupo somos .... las que se cagan de risa todo el día que no le prestan atencion a la maestra las que cagan los momentos cagandose de risa que solamente nuestro grupo se vasa en RISAS
-
-
-
-
-
-
-