SI NO TENGO CURVAS soy gorda, SI ADELGAZO me veo enferma . SI ME MAQUILLO no soy natural, SI NO LO HAGO, parezco dejada. SI DIGO LO QUE PIENSO soy grosera, SI NO LO DIGO que soy hipócrita. SI ME DEFIENDO soy peleona, Y SI NO ME DEFIENDO, que no tengo carácter. SI ME RÍO, lo tomo todo a broma y SI NO amargada.
Hagas lo que hagas, SIEMPRE habrá alguien que critique!