1) Mi amigo es MÍO y solo lo comparto con su novia
2) Nada de '' Hay gracias por ayudarme siempre! Sos el mejor!'' o ''Ay sabes que siempre voy a estar para vos te amo mucho'' porque es MI AMIGO y YO voy a estar siempre para el no vos.
3) Ni se te ocurra tratarlo tierno O Pegarle porque YO y solo YO lo puedo tratar así.
4) Nada de palabras cariñosas porque de eso se encarga la novia o yo jajaj
5) Si es posible NI le firmes el muro.
6) Y nada de TEAMOOOOOO super largo.. Porque NADIE lo ama mas que yo.
7) Tampoco le cuentes toda tu vida, ni le vengas con ''Hay te necesito, te tengo que contar algo muy importante no sabes lo que me paso! '' Porque NO LE IMPORTA.
8) Y por si no quedo claro es MI AMIGO SOLO MÍO! y nadie lo ama mas que YO.
Pd: No soy para nada celosa.