Queridos compañeros:
Se acuerdan esos momentos hermosos que pasavamos
Ese dia en que nos olvidamos nuestra tarea o nuestras cosas de plastica y dicen''Que la profe no se acuerde''Y uno de los mas inteligetes le dice.Oh cuando llovia y jugavamos a los guegos de mesas y no saliamos al recreo.O cuando imitavamos a nuestros compañeros... Oh nos sentavamos en la silla del profe Y uno decia ''Hola soy el profesor'' Jajaa esos momentos y muchos masss!! Los amo y nunca los voy a olvidar!!!!! :3