PELEAS DE HERMANOS:
-Dame la Compu!
-No, estoy yo!
-Dame la compuuuu..
- No deja de joder, no hinches!
-Dameeee!
-Deja de joder, que hincha que sos, estoy yo!
-Damee dalee MAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Toma, toma maricon/a metetela en el C... pendejo/a de m*erda ya me vas a pedir algo.