la verdad fue dificil entrar a una escuela nueva aula nueva ..
entrar y que no esten ahi boludeando y poder decirles ¡HOLA CHICOS ! y verlos haciendo quilombo en el aula chacotear y uno que siempre gritaba cuando la maestra estaba por llegar al aula 6 ''d'' gracias por todo en todos estos años se convirtieron en mis hermanos y hermanas la verdad es que los adoro y los quiero mucho la verdad que la promo 13 no se olvida gracias LOS ADORO!!!