Y volvieron...
Volvieron las alarmas a la mañana
Volvieron las corridas a el baño
Volvieron los dias de estar rodeado de libros
Volvieron las ganas de matar a los profesores
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los ''ya te puse la falta''
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron las burlas a algunos profesores
Volvieron los ''aquel grupito del fondo se me separa''
Volvieron los dias que todos somos zobies a las 7:30 de la mañana
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases