Las mejores amigas: Una es medio castaña y otra morocha, a la castaña puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la castañacuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier boludes,son mal pensadas ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y mal piensan cualquier cosa,, a la morocha le causa mas gracia la risa de la castaña que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥