Empiezan Las Clases, empiezan los estudios, las tareas, los recreos pero tambien empiezan las caminatas con amigas en todo el patio, ir al kiosquito y decir '' Che que caro que esta todo'', mandarse cartitas en la clase, hablar bajito mientras la otra grita, reÃrte de puras estupideces y que la seño te diga ''Las voy a separar''