“JAJAJA cierren el orto tinistas porque martina sroessel solo es famosit aporque el papa es director.. ella le dijo quiero ser actris y asi de la nada, encambio justin se tuvo que sentar en la escalera de un teatro para llegar adonde esta ahora..
Asique cierren el ogt..
Una belieber♥ ”
Ok querida belieber yo no pienso criticar a tu ídolo pero vos decidiste criticar a la mia. Ella es,como vos decis, “famosita” no por el papa,que no es director es productor,ella solo canto las canciones del programa a pedido de su papa para unos productores y a ellos les pareció que quedaría bien para interpretar al personaje.Pero ella para muchas personas incluyéndome no es solo famosita es una inspiración siento orgullo de llamarla idola.
Una tinista♥