Volvieron las clases ! Antes era: extraño a mis compañeros, me aburro, que vuelvan las clases, que vuelvan esos profesores hinchas, que vuelva esas horas libres, que vuelva ese ''armame pue con el'', que vuelva el ''no tengo silla'', que vuelva el ''no hay ni tiza ni borrador'', que vuelvan los compañeros hinchas esos que te sacan una sonrrisa aunque estes dormida ! Que vuelvan todo esoo ! YO soy sicera ! En vacaciones extrañe muuucho todo esoo ! Este año voy a aprender a no decir ''Quiero vacaciones'' no va a salir de mi boca esoo ! Extrañee todo esoo !! por suerte volviooo !! :D .. Me alegre un montonn !! Amo los Lunes ! Odio los Sabado y Domingo ! No odio mucho al sabado porque salgo peroo si lo odio bastantatee !! .. :P