Sabias que? Los ojos marronegros son los ojos mas lindos del mundo segun un rey de las epocas de antes ya que la mayoria tenia esos ojos en cambio los ojos un poco mas claros como el verde o el azul no eran que veian tambien ya que tenian que trabajar todo el dia en el sol y se gastaba rapidamente y en ese entonces el rey mandaba a sacar de quajo los ojos claros!! Te imaginas y luegos sus ojos los guardaba el rey para siempre y eso que el rey tenia ojos azules! Y claro nadia mas se acuerda de esto obvio.Espero que te haya servido y gustado.COMPARTILO