REFLEXION: Voy a..ser clara. No, no me gusta que me siempre me ofendan, que en los grupos populares se burlen de mi. O que simplemente la gente te moleste, o te ignore. Osea capo, Por cada palabra que a vos te da risa Es cada palabra que estas lastimando el corazón de otra persona y no sabes lo que hace cuando llega a su casa.Si decea morirse, Si se corta las venas para desahogarse,Si es solitario. Esa personaesta sufriendo, y es una PERSONA AL IGUAL QUE VOS,Te diria que te pongas en su lugar, pero es una tarea muy dificil para personas como vos.Te diria que te tires para un costado un dia, que no todo gira a tu alrededor, que no todos hacen lo que vos vas a querer en la vida, es muy dificil para vos. Vas a ser un infeliz de grande, cuando reflexiones esto Y YA VA A SER TARDE! Por eso la frase ''Todo vuelve''. Al igual que lo bueno que das,Si un dia te pones a hablar y reirte algo con esa persona, Podes hacerla muy feliz. Y ver su interior, como es en la realidad, sus pensamientos. Nose, eso no mas. Podes hacer un pequeño intento cada dia y vas a ir mejorando, Siempre se tu mismo, No cambies para el mal pero si para el bien. Nadie te obliga a nada, eso tenlo por seguro. ES TU VIDA,ES DECIR, TUS DECISIONES.ESTA EN VOS COMO SER.