Enero:Fe@ Fe@ a la vista son los mas feos del mes!!
Febrero:Maso menos FE@S!
Marzo:Antipaticos y creidos eso tambien lo hace FE@S!
Abril:Son unos pelotudos estan acostunbrados a poner chimestos en el face y a ser %1000 CREIDOS Etc
Mayo:Lindos,pero tambien estan acostumbrados hacer peques jaja
Junio:Son hermosos,y suelen ser muy enamoradizos
Julio:Son Preciosos! Y tambien un poquiro creidos casi nada solamente una hormiguitan de creidos :)
Agosto:Feos y sinverguenzas
Septiembre:Pequess y le cuesta encontrar amigos
Octubre:Graciosos y algo nerds
Noviembre:Negros.
Diciembre:Cara duras