Y volvieron...
Volvieron las alarmas en la clase
Volvieron las corridas a la cantina
Volvieron los dias de estar rodeado de libros
Volvieron las ganas de matar a los profesores
Volvieron las llegadas tarde
Volvieron los recreo que parecen ser la unica salvacion
Volvieron los ''aquel grupito del fondo''
Volvieron los dias mas aburridos de todo el año...
Si, volvieron las clases