Esto va pasa todas esas ''tinistas'' que nos dicen: ¿PORQUE ODIAN A TINI SI ELLA NO LES HIZO NADA, RESPETENLA!!. Yo te voy a decir porqué: la tal ''tini'' no tuvo mejor idea que insultar a los famosos por twitter y compararse con ellos.Insultó a One Direction, a Demi Lovato, a Justin Bieber, entre otros. Se metio con NUESTROS ÍDOLOS. Para que después no anden preguntando porque estamos en contra de su ''idola''. One Direction NUNCA insultaron a ningun famoso, ni se compararon con ellos. Menos nosotras, sus Directioners. Las tinistas hacen fotos BOLUDAS de martina con los wandis, comparandola con ellos y reconociendola como ''mejor'' que ellos. Para todas ustedes, drogadas que dicen y hacen eso, nosotras NUNCA nos rebajamos a tal punto de insultar y comparar a nuestros ídolos con otros. Ustedes y su idola si. Después no vengan a decir que somos nosotras las que agreden al aborto de mono. Fue culpa SUYA y de USTEDES si las odiamos tanto. Nunca les dijimos que vengan a bardear a NUESTROS idolos, ni mucho menos que se atrevan a comparar a esa con ellos.
Si sos tinista y te molesto esto, sabe que me importan mas las pirañas que vos .l. ESTO ES LA VERDAD, Si te jode, es TU culpa y de TU idola. Si sos Directioner y apoyas esto, me siento orgullosa de que nosotras nunca hayamos insultado a un famoso. No nos rebajaríamos a tal grado.
C: