Un aplauso por esas primas... esas primas que hacen todos por vos, las que son como mejores amigas, pero son mejores porque su ''amistad'' nunca se va a borrar, ni olvidar, por las charlas, los consejos, por las pintadas de uñas, las ''ayudas a vestir'' cuando estas en crisis de NOSEQUEPONERME, y por simplemente ser tus primas, las mejores, las que siempre van a estar en tu corazón , las que son como hermanas, un aplauso, pera ellas, las amo primas, son tooodo♥