Las anti-tinistas odian a tini pero se pasan guardando imagenes,dedicandole todo su tiempo,dedicandole paginas.
son unas taradas que insultan sin saber ella tiene talento vos no,ella es amada por miles vos no,gano premios vos no,tiene una serie vos no,tiene una mansion vos no,tiene millones de dolares vos no
ella es mejor que vos asi que deja de hablar sin saber te imaginas lo mucho que sufre? bueno tampoco te gustaria ser insultada dia tras dia asi que no insultes pendeja insultarla no te hace mejor solo otra envidiosa mas