Extraño las alarmas en la clase
Extraño las corridas a la cantina
Extraño los dias de estar rodeado de libros
Extraño las ganas de matar a los profesores
Extraño las llegadas tarde
Extraño los ''ya te puse la falta''
Extraño los recreo que parecen ser la unica salvacion
Extraño las burlas a algunos profesores
Extraño los ''aquel grupito del fondo''
Extraño los dias que todos somos chinos a las 8 de la mañana
Extraño los dias mas aburridos de todo el año...
Si Extraño todo eso!!!