-PROFESOR: de que se rien señores? cuenten asi nos reimos todos, es del tema que etsamos hablando? me imagino que si, no?
- no profe por que justo el me miro y... jajjaja
- no el nada la proxima vez que interumpa la clase se ira a fuera.
VIEJO PELOTUDO NO SE DA CUENTA QUE NOS ESTAMOS RIENDO DE USTED Y LO MISMO NUNCA LE DIRIAMOS DE QUE NOS ESTABAMOS RIENDO POR QUE DE SEGURO ERA DE ALGUN c*lo O ALGO p*rno Y AHI CULPA DE USTED NO AMONESTARIAN -.-