Porque la gente se complica tanto la vida... me pueden decir son bobos o que!!! se ponen a discutir o preocupar por estupideces sin importancia por eso yo digo siempre deja pasar todos los problemas... vive tu vida bien si lastimar a nadie no importa si te lastimaron no hagas lo mismo demuestra que eres mejor en todos los sentidos :D recuerda que todo vuelve en esta vida y que tarde o temprano cuando uno menos se lo espera recibe lo que da.... por eso siempre has el bien aunque te hagan el mal... vive cada dÃa como si fuera el ultimo nadie sabe cuando ser el ultimo jaja :P