Llorar gritar tratar de recuperar , para que ? nada va ah ser como antes ya no tiene sentido internar lo que sabes que va ah terminar mal , lo extrañas pero sabes que te hace mal , pero lo amas, tienes que dejarlo , seguir adelante no es el único hombre que vas ah amar buscas respuestas no lo puedes cambiar sientes que toda se va abajo pero sabes que algún dia encontraras al alguien que te ame de verdad solo hay que tener paciencia y eso te mata por q el siempre va ah estar en tu corazón -bjm-