Que sos segun el mes que NACISTE
ENERO:pasables..
Febrero:tienen algo de lindo...pero encantantadores♥
Marzo:sos pesados,te joden por todo,molestos pero son buenos
Abril:buenas personas,luchas por lo que quieren para conseguir su meta.
Mayo:son todo son hermosos,son encantadores,buenos,son toodo!
Junio:lendossssssss con caracter fuerteee ♥
Julio: unos pendejos que todavia kieren estar en la re joda pero son buenos y sinceros.
Agosto: tienen cara de caballo son orrendos y tienen un caracter feo.
Setiembre:hermosos,lindos,plexibles ect
Octubre:son orribles,con un caracter pesimo
Noviempre: enaoradizo,lindo y fuerte
Diciembre:inteligentes,buenas personas,con hermoso pelo,lindos pero no tanto