ME GUSTAS ARLEY
ERES LA CASUALIDAD MAS BONITA QUE LLEGO A MI VIDA, TE QUIERO POR QUE EN TI ENCONTRE CONFIANSA AMISTAD Y A LA VEZ AMOR EN TI ENCONTRE EN LO QUE NADIE HABIA ENCONTRADO, ERES ESE NO SE QUE QUE ME ENCANTA ERES LA RAZON POR LA CUAL SONRIO CADA MAÑANA.NO SE QUE DECIRTE SOLO SE QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO PIENSO EN TI QUE NO TE SALES DE MIS PENSAMIENTOS, QUE SOY FELIZ DESDE QUE TE ENCONTRE :´) QUE NO SE COMO DECIRTE LO QUE SIENTO POR TI PERO EN RESUMEN SONRIO CUANDO MIRO UN MENSAJE TUYO TIERNOOOO TE QUIERO