Pensé que eramos las mejores amigas,nos conocíamos desde pequeñas y siempre estuvimos juntas,hasta ahora,creo...Últimamente ella dejaba de escribirme,siempre tenia una escusa para no hablarme,tan solo me hablaba cuando el ''Amor''De su vida le hablaba,lamentablemente me siento culpable y también lo soy.Ese chico,el chico que le gusta me gusta ami también,no se como decírselo yo no sabia que a ella le gustaba cada noche me siento con remordimiento por dentro....Me siento horrible al saber que ya no es todo como antes.ella me oculta cosas y demas...No todo lo que parece es verdadero....