HOLA! Solamente vengo a aclararte que:
Cada vez que te veo, automáticamente se me dibuja una sonrisa. Cuando pienso en vos, me viene un sentimiento de amor increíble. Cuando te dicen algo lindo, me muero de celos y no puedo hacer nada. Hice mil locuras SOLO para VERTE que ni te imaginás. Podremos pasar mucho tiempo sin vernos pero yo no me olvido de vos en ningún momento. Sos la única persona en el mundo que aunque solo me diga un simple ''Hola'' me alegrás el día por completo. TE AMO