LEAN POR FAVOR, NO CUESTA MUCHO, ES SOLO PARA QUE LO PIENSEN, NO PARA QUE CAMBIEN DE OPINION NI NADA POR EL ESTILO. Sigo sin entender porqué odian a Martina Stoessel. Seguramente estarán pensando que la que está escribiendo esto es una Tinista, pero no. Yo no soy Tinista, simplemente no tengo nada en contra de ella, y no entiendo porque la critican y la odian si la piba lo único que está haciendo es vivir el sueño que siempre soñó, y sin embarogo ustedes que se creen ''superiores'' se ponen a la altura de ellas, cuando creen que ellas son inferiores. O sea, se ponen a la altura de alguien ''inferior'' (lo pongo entre comillas porque en realidad no son inferiores, eso es lo que piensan ustedes). Las Tinistas son buenas minas, y las que tienen 7 u 8 años no son Tinistas posta, o sea, solo les gusta nomás. Pero no, ustedes solo ven las pelotudeces que ponen las pelotudas de 7 u 8 años que ni saben escribir! Pero si se fijarían en las que tienen de 10 en adelante, se darían cuenta de que las Tinistas no son todas como ustedes dicen. Despues, dicen que ''Martina Stoessel les robo los programas mejores de Disney'' NO ES ASI! Ella es la protagonista de la serie que, en todo caso, reemplazó las que tal vez a ustedes les gustaban. Pero la mina no tiene la culpa! Ella hizo el casting porque se lo ofrecieron, y bueno. A mi tambien me gustaban mas otras series mas que ''Violetta'', pero la culpa no es de ella. Despues tambien dicen que el papá pagó para que gane el casting, o que ganó solo porque el papá es productor y conoce a los que evaluan, pero NO! Puede ser que haya tenido una pequeña ventaja, pero el casting se lo ganó con su esfuerzo. O ustedes se piensan que van a poner a cualquier mamarracho solo porque el papá es productor? NO. Solamente tuvo una pequeña ventaja. También dicen que ella actúa mal, y que ''sus'' canciones son una porquería, pero no es así, si ella actuaría tan mal, la serie no tendría tanto éxito como el que tiene. Y puede ser que las canciones no signifiquen nada y que ''sean horrendas'', pero las canciones las componen los productores y ella solamente las canta. La serie tuvo y tiene MUCHO éxito, digan lo que digan y les guste o no.