Muchas personas, incluso mi mamá podria decir que esto está mal, que es solo una locura, que no es posible, que esto no es.
Pero no puedo ocultar lo que siento, es algo grande, cada vez que escucho su nombre siento que el corazón se me sale del pecho.
Escucho canciones de 1D y cuando llega su solo siento que muero.
Tengo tan solo 11 años, en un par de meses 12, todos dices que a esta edad es imposible amar a una persona, que nosotras a esta edad somos incapaces de sentir este sentimiento tan lindo, pero yo pienso que no es así, en la adolescencia es cuando todos los sentimientos salen al aire, donde la vida da un giro, creo que en esta etapa es donde se puede querer bien a una persona, donde te das cuenta del valor que tiene.
Este chico es mas o menos 5 años mayor que yo, el es una estrella mundial, el no sabe de mi existencia, y no me quedan muchas esperanzas de llegar a conocerlo algún día, el no habla el español y yo no entiendo ni hablo mucho ingles, pero no por eso dejo de sentir lo que siento.
Niall Horan, este dulce chico que me ha enseñado tantas cosas, que no necesitas ser perfecto para ser querido por muchas personas, que tengas fe y esperanza y que tus sueños se cumplirán.
Se que problamente Niall jamás vea este video, y que jamás se entere de que existo pero no por eso dejare de decir: TE AMO NIALL JAMES HORAN GALLAGHER y nunca dejaré de hacerlo.