Para todas las ignorantes de las Anti-tinistas
Una le dedicas tiempo fotos horas y hasta paginas a la pobre chica,y ni siquiera te gusta
Pasas editando fotos feas para armar bardo y ni siquiera sabes que hace
Publicas pavadas en facebook para hacerte notar y llamar la atención solo eso
SI NO TE GUSTA MARTINA STOESSEL NO LE DES BOLA.Ella solo hace su vida y si a vos ni siquiera te gusta para que gastas tu tiempo en pavadas?
No te gusta la artista bueno me alegro pero no la insultes no todos tienen los mismos gustos porque a vos no te guste no significa que a los demas no.
Ella no a insultado a ningun famoso.buscalo en youtube lo aclaro en una Twicman EN VIVO okey
Si pensas igual difundi con tu comparte.
Tinistas unidas jamas seran vencidas.