No quiero venir con lo tipico de ''todos tenemos esa amiga genial que pasamos locuras'' esto y lo otro que es todo ya re falso porque es para poner me gustas porque ya lo usan todos y no da.
Los amigos son lo mejor que nos pueden pasar en la vida, son la familia que elegimos. Yo tengo mi familia de sangre y de corazón.
A mis amigos los elegí porque son confiables, guardan mis secretos, me entienden en todo, son los que cuando me pasa algo me defiende y me tratan de subir el animo, los que me putean y a las espaldas dicen lo mejor de mi. Tengo esa familia de corazón que nunca me va a fallar, que la elijo con el alma y corazón, la familia que me costo conseguir porque no es para nada facil. Me tardo mucho tiempo y me di cuenta que era la ideal. Capaz tenemos muchas peleas, nos puteamos, hay veces que decimos cosas que después nos arrepentimos, pero de todo eso se aprende que después de todas las peleas es eso lo que hace más fuerte la amistad, porque después de tantos baches esa amistad no se separa.
Juro amar a cada uno de mis amigos, los que juraron ser confiables siempre, los que juraron no dejarme por nada, los que juraron que nunca me iban a abandonar después de cada bache con el que caímos.
Los amigos no te critican después de todas las cagadas que te mandes, que te pueden putear pero lo hacen de joda, que lo hacen para molestarte, los que te caretean algo que vos querías para que te enojes y después te lo dan.
Con los que pasas 5 horas, con los que vivis cada pelotudez que nunca vas a olvidar, esos, esos son los amigos que tengo yo.
Yo no quiero abrazos falsos, yo quiero palabras verdaderas.
Yo quiero, amo, amis amigos que no me van a criticar y olvidar. Mis amigos de la infancia, adolescencia, adultez, los de toda la vida.
Alguna vez dije algo malo de ellos, pero me arrepentí y me di cuenta que no puedo tratarlos así con todos los momentos geniales, lindos y tontos que pasamos, porque después me voy a arrepentir y me voy a quedar sola.
Los amo eternamente ❣