Valentina Etchegoyen sos la persona mas perfecta que puede existir vos me enseñaste que no importa lo que digan los demas vos tenes que seguir tus sueños pase lo que pase y cumplirlos.Te admiro como persona y mas alla de que nunca te vi ni nada se que sos un amor de persona que tenes un corazon inmenso para todas l@s etchegonistas y para los que no lo son tambien!!Cambiaste mi vida y te lo super agradezco me enseñaste muchas cosas pero sobre todo a luchar por lo que amo que es o mas importante!!Simplemente gracias!!Gracias por exiatir y ser asi de hermosa y buena persona me encantaria conocerte o tener una foto con vos gracias por ser lo que sos!!!♥ETCHEGONISTA FOREVER♥teamo♥