Y Volvieron...
Volvieron los días de levantarse temprano
Volvieron los días de estar rodeados de libros
Volvieron las ganas de matar a los profesores
Volvieron los días de llegar tarde
Volvieron los ''ya te puse la falta''
Volvieron los'' aquel grupito del fondo''
Volvieron los días q a las 8 de la mañana todos se están durmiendo
Volvieron los días mas aburridos del año
SIVOLVIERONLASCLASES :(