''Violetta es una foca que convulsiona cuando canta'' Flaca, entendeme una cosa.. Puede ser que no te guste, pero dejala tranquila! Esta cumpliendo su sueño.. A ella la llaman ''la acomodada'' ''la p*ta'' pero sabes que tus insultos hacía ella duelen? Es una flaca de 16 años que esta viviendo su sueño! Yo quiero ver que cuando vos estes arriba de un escenario cantando con más de millones de personas aplaudiendote te vengan a insultar, a decirte p*ta, a decirte acomodada.. Yo quiero ver eso, vos no te das cuenta! Pero ella también es un humano, como vos y como yo. Pero no tenes ninguna razón para insultarla, no la llames ''acomodada'' porque ella hizo canciones para Violetta, y todavía no estaba en el casting, como les gusto su voz empezaron y ella ganó el casting. Te gustaría que te llamaran acomodada por el simple hecho de que hayas hecho un par de canciones para una serie? Te gustaría?Bueno, yo creo que no. Pero solo TE PIDO QUE LA RESPETES, NO QUE LA AMES.