El liceo 3 de Paysandú ha pasado a ser ''El liceo en el que van todos los negros'' ''El liceo más ratero de todos'' ''El liceo en el que nadie hace caso'' etc- A una escuela militar u.u Ahora toca el timbre y rajan todo para sus salones, esperan a los profesores sentaditos en su lugar, no hablan fuera de lugar, no le contestan a los profesores.. GRACIAS YHON ALVARES -.- .