Bueno soy la especie de chica,que acostumbra guardar sus problemas,por el saber que a nadie le importa.Suelo ser muy loca,llena de sonrisas vivo día a día como si el mañana no existiera,le tengo miedo al amor,eh pasado mucho tiempo perdida en esto de ''amar'' veo que las personas dicen ''teamo''como decir ''hola'' sinceramente desde pequeña pensé que esa palabra se la decía a tu papa y mama,hermanos,y algún día se la dirías al hombre que amas,la sociedad hizo que perdiera su hermoso valor y así pasa con todo.
La historia de Romeo y Julieta,solo queda hay como una simple historia,porque as personas han destruido esos sueños hermosos de toda chica,ahora ves jóvenes jugando amar,y detrás de ese supuesto amor hay millones de mentiras!
No es una critica,tansolo,es que si alguna vez le dije teamo a alguien quiero que sepa que se lo dije de verdad,lo sentí! Soy de esas personas que lo intenta intenta,querer a alguien y de una forma que le das toda su confianza! pero las veces que lo he hecho termina todo mal! en general,suelo estar con mis amigos,mi música,creo mi propia historia,trato de no enamorarme,porque se que un día llegara esa persona correcta,serán esas mariposas en el estomago,y esas ganas de luchar todos los días! No pienso apurar mi vida,se que tengo un segundo para cada cosa,no pienso ir a lo loco,solo caminare.Me cuesta mucho decir lo que siento,y cuando lo digo es porque no puedo mas,intento ser calma,pero aveces paresco un mapache drogado jaj! soy muy espontanea,soy de decir las verdades en la cara! bueno! nunca tuve un mejor amigo de esos sabes MEJOR AMIGO porque luego de que los ayudas te deja sola,tampoco una MEJOR AMIGA porque a medida del tiempo notas que pasas menos tiempo juntos y así es cada ves menos,un día se vuelven esos !''holas'' que cruzas por la calle y la mayoría no sabe que un día le dijiste mejor amigo! ah aveces como todos alguna vez dije ''odio el amor'' no odio el amor,odio como las personas lo hacen ver,siempre jugando,siempre hiriendo y eso es lo que odio!
Soy un ser muy irritante,aveces quiero abrazos,un ''tequiero''no importa que sea de un vagabundo de la calle,pero simplemente lo necesitamos!
Soy de expresarme poco cuando se trata de mis sentimientos,me gusta estar sola,y ver las estrellas,me gusta sacarle sonrisas a los demás,le tengo mucho miedo a ser herida,bueno mas de lo que uno es! siempre encuentro un motivo para sonreír,y se que el solo vivir lo es! Le busco lo mas hermoso a la vida,creo mi propia historia de amor perfecta,se que luego de todo el dolor vendrán los momentos felices,se que aunque aveces llueva el sol siempre saldrá,y aunque aveces este triste también sonreiré.
Soy muy bipolar en el caso,pero es de chicas serlo aveces,es de chicas tener sonrisas hermosas,y ser hermosa en su manera,el físico amigo,no es lo que importa,no es así,la vida no es sobre un lindo c*lo o un par de t*tas y si de una sonrisa con sus hermosos dientes asta el día en que no tenga ninguno!
Se que hay muchas que piensan igual