-Hola amor, como esta todo allá abajo?
-Bien, ¿Cuando puedo salir?
-Cuando te acostumbres a mí, amor.
-Ya me acostumbre, te amo, no saldré corriendo...
-Aww, está bien, te sacaré, pero no vuelvas a 1D, te quedas conmigo.
-Si, obvio. Ven, sacame esta cuerda.
-Bueno................ NOOO, TE DIJE QUE NO TE VAYAS LOUIS!! TE VOY A RAPTAR HASTA QUE TE ACOSTUMBRES!!!