Bueno pendeja de m*erda , que decirte mejor amiga? sos una de las mejores personas en mi vida , por eso este tweet va para vos , GRACIAS. , porque te pido las gracias? Te pido las gracias por los consejos , los chistes y las pelotudeces que te haces quedar mal solo para sacarme una sonrisa , Gracias por no juzgarme y ser como sos , gracias por ser una de las mejores personas en mi vida , por no contar nada etc.
Todaaas , las cosas que pasamos juntas son inolvidables , cada pelotudeces que hacemos te voy a tirar 3 que son las mejores :3♥
1: Cuando estabamos llendo a ver la peli de los uandi y estabamos en el colectivo bailando Best Song Ever , y todo el mundo nos miraba con cara de estas pibas que hace?
2: Cuando te quedastes a dormir a casa , fuimos a comprar coetes y los tiramos en la teraza y salieron todos los vecinos JAJAJA me re tente ese dia
3:Cuando fuimos al club y rompimos todos los vidrios JAJAJAJA por deos que quilomberas de m*erda.
Y esas tres no son las mas inportantes , las mas inportantes , son la de todos los dias en el cole , vos te sentas con axel y yo con ripa , y hacemos unos reee quilombos no maduramos maaaas , bueno me aburri de escribir TE AMO MEJOR AMIGA! solo te pido una cosa no me faltes nunca , sos todo para mi ♥