Volvieron...Volvieron los celulares sonando en la clase , volvio el odio hacia algunos profesores, volvieron los chistes sobre los profesores , volvieron los '' Ese grupito del fondo se separa'' , volvieron las llegadas tarde , volvieron las alarmas , volvieron las corridas al omnibus , volvieron los '' espere profe '' , volvieron los deberes , vovieron los libros , volvieron los '' para la clase que viene repasen lo que dimos la clase de hoy '' , volvieron los amores de colegio , volvieron los '' anda a dormir que mañana hay clases '' volvieron los '' levantatee que hay clases '' , volvieron escritos y las pruebas , volvieron los tarados de mis compañeros , volvieron los profes gamba y los profes maloss , volvieron los recreos en los que apenas suena el tiembre todos salimos corriendo , volvieron los grupitos de amigos , volvieron los uniformes , volvieron los '' tenes goma ? '' , volvieron los '' escriban con lapiz en lo posible '' , volvieron los '' tenes un 1 '' , volvieron los cheos , los come libros , los graciosos , volvieron los del medio . los de adelante y los del fondo , volvieron los orales y los trabajos en equipo , volvieron los popu y los don nadie , volvieron los dias en los que todos somos chinos a las 8:00 , volvieron los dias del año en los que nadie quiere saber nada , siiiii volvieron las clasess !!!!