Las mejores amigas: Una es medio rubia y otra morocha, a la morocha puede que le dure el novio, a la otra no, naaaa! la morocha se la pasa escuchando a la rubia cuando ella siempre le hable de su amor, se rien de cualquier cosa ♥♥, inventan palabras,se pelean y se arreglan como si no hubiera pasado nada ♥, guardan todos los secretos ♥,se sacan fotos y se las pasan para ver si están bien vestidas, se copian entre ellas, se miran y se rien, a la morocha le causa mas gracia la risa de la rubia que su chiste! , le ponen nombres raros a las personas, código, para hablar de esa persona♥ , después hay otras cosas ! Creo q tienen en común ah ♥ ESAS SON MEJORES AMIGAS ♥