PELEAS ENTRE HERMANOS...
-Ey, Pepito, me das la compu?
-Noo, la estoy usando yo!
-Pero es para hacer un trabajo del colegio
-Y bueno, jodete, la hubieras agarrado antes que yo
-Pero yo recién llego del colegio
-Bueno, espera hasta que la termine de usar
-Mamá!!!!!!
-Bueno, pendejo, tomá la compu y metétela en el c*lo!