El mejor novio.... quieres que te cuente cual es el mejor novio? bueno te cuento...El mejor novio es el que cuando estas triste te saca un sonrisa enorme el que no le inporta que lo vean con tigo en todos lados contal de
salir con tigo, el que te manda mensajitos tiernos a cada rato.. el que alminuto que te vio te manda un mensaje diciendo ya te extraño*_* el que prefiere una noche de pelis cn tigo que salir de joda no es el que sale A DONDE LE DICEN SUS AMIGOS EL le pregunta a ella y salen a donde quiera porque si algien te quiere hace lo inpocible por estar con tigo..