Iban 3 tipos en un avion. Un frances, un estadounidense, y un argentino. Todos iban presumiendo su pais. El franses saca la mano y dice 'estamos en Francia' y porqe preguntan los otros? Porqe toqe la torre Eiffel. Al tiempo, el estadounidense saca la mano y dice 'estamos en Estados Unidos' y porqe? preguntan los otros.. Porqe toqe la estatua de la libertad.. Despues, el Argentino saca la mano y dice 'Ahora estamos en Argentina' ah y porqe? preguntan los otros, y el argentino e responde.. 'Porqe me robaron el reloj'