-Pasamos momentos lindos, divertidos, nos re entiendiamos, por culpa de un problema q no fue culpa de nosotros dos se nos fue complicando todo, seria tan feliz si pudieramos volver a entendernos, salir, reirnos, juntarnos con cualquiera porque no teniamos pproblema sabes q tan lindo seria eso?? te adoro y lo sabes ;)