Cuando eramos pequeños solíamos, pasar por una cámara de seguridad y saludarla, decirle a mamá que estoy enferma para faltar a la escuela, tratar de comprar cosas de juegos con números de tarjeta falsos, hacer un fuerte en el living con sillas y frazadas, cambiarle de canal a papá y cuando él esta mirando, comernos la sorpresita del cumpleaños en le auto cuando volvemos, dejar todo tirado pensando que alguien lo va a juntar, usar un paraguas como bastón y simular ser un anciano, comernos el polvito del jugo y no decirle a mamá asta que nuestro dedo naranja nos delata, escribir en el espejo cuando nos terminamos de bañar ponernos enfrente de la estufa cuando hace frío, ponernos enfrente del ventilador hablar y simular ser un robot, pasarnos adelante cuando papá baja del auto y fingir ser un tachero, hacerle ring raje a todos mis vecinos intentar lavar los platos y romper uno, ¿te acordas de todo eso?