Querido ex compañero de banco, este año no nos vamos a reír como antes, nos no vamos a pegar hasta que alguno quede con un moretón, no vamos a copiarle las cosas a los otros, no vamos a gritar, a quedar como unos pelotudos en frente de profesores y en frente de nuestros compañeros, no nos vamos a volver a enojarnos y arreglarnos al toque, no nos vamos a putear, pero lo mejor? que si lo pudimos hacer, y lo disfrutamos.