''para la estupida ignorante que escribio esto : 'ENANA? Las altas tenemos altas piernas que mostrar, mientras que las de las enanas no llegan ni al metro y generalmente son gordas. Nosotras podemos ser modelos por nuestra altura, tenemos alta sonrisa, altos ojos y muchos chicos se derriten con nosotras. ¿Alguna vez vieron una modelo enana? Yo no. ¿Las enanas tiernas? JAJAJAJAJA, son unos umpalumpas sacados de la fábrica de chocolate. A nosotras los tacos nos quedan MUCHISIMO mejor, y los vestidos, pintados ! ¿Nos dicen Peter La Anguila? Ustedes son unos pitufos con zapatos. Sigan tratando de tener la figura perfecta, que con TAN poca altura es dificil. Mira pendeja , primero y principal ser alta, no te hace modelo, no te hace tener lindos ojos, sonrisa, ni nada de eso. Y nadie se derrite por vos ¬¬ a los hombres nos encanta que las chicas sean mas bajas que nosotros, y si sos mas alta, nos calienta un huevo que seas modelo, que tengas piernas ojos o lo que sea, no te vamos ni a registrar...y por la misma razon las enanas nos gustan mas, y los tacones les quedan mejor a ellas, porque a las altas las hace mas altas, parecen un poste de luz c: date cuanta de que vas a lastimar a mucha gente con tu frase, alta ¬¬'' esto seguramente lo escribió una pitufa resentida ;)