Eso con lo de los puntajes, y quien es mas lindo y bla bla bla..
haber nadie es perfecto, lo admito porque yo no soy perfecta no hay porque discriminar a nadie ,ustedes se ponen EN SU SIGNO, que estan re partibles y todo eso, y capaz que son unos monos mal abortados.. :/