Pelea de novios:
Fase 1- Discusión entre ambos, se dicen algunas cosas, y finalizan con un OK o TENES RAZON.
Fase 2- Esperan un rato, y uno de los dos sigue el tema, y siguen discutiendo.
Fase 3- Se quedan callados mirando un punto fijo
Fase 4- Se miran, pero por orgullo, no se hablan
Fase 5- Te empezas a sentir culpable, pero seguis enojado/a.
Fase 6- Terminas pidiendole perdon, por algo que quizas no fue tu culpa pero no queres discutir
Fase 7- El otro tambien pide disculpas, y terminan besandose.