''Me contaron una vez, de una nena normal, de vida normal, que vivía en un barrio normal. Ella, acompañada por su hermana, pensaba ir a anotarse en un casting. Ella se anotó, pero no sabía que era el casting incorrecto. Era una nena de 10 años, que había quedado en un casting, y su carrera comenzaba. Y saben como sigue la historia? Esa nena chiquita, de barrio normal, y vida normal, en 3 días saca su primer CD, se lanzó como solista, y desde los diez años trabaja en la televisión. Esa nena chiquitita, está comenzando una gira, ya viajo por casi todo el mundo, y con tan solo 22 años, logró muchísimas cosas. Esa nena chiquitita, tiene millones de fans por todo el mundo, y no es nada más ni nada menos que mi ídola, una chica humilde, buena persona, que AMA a sus fans, es una chica que agradece todo el tiempo sin que haga falta. Estoy muy orgullosa de ella. Y la amo.''